miércoles, 12 de enero de 2011

EL SILENCIO DEL ALMA

Es tan solitario aquí, 
en mis pensamientos 
donde la locura invade mis sentidos y
la cordura se aleja de mí, 
donde los invasores que provienen de lo más profundo del caos 
se convierten en estandartes que luchan contra mi frágil fortaleza,
desnudan mi yo y evidencian mis temores, 
se convierten en poderosos guerreros y
diestros ocupantes que tejen murallas imposibles de derribar.
 Aquí frente a mi mismo es difícil distinguir,
encontrar el camino que me lleve a donde me dirijo
…. Pero no se hacia donde voy, ni que busco,
no entiendo la razón de mi existencia,
he perdido el rumbo que me lleve por esa senda que desconozco, 
no se donde encontrarla, 
camino hacia la nada.
Es oscuro aquí en el silencio, 
donde las sombras se confunden con el pensamiento y 
lo irreal se apodera de todo, 
donde soy tan grande como mis alucinaciones y 
vulnerable a mi mismo, 
donde los ruidos del silencio gritan a mi alma; 
que,  herida sangra el llanto transparente que emana de mi espíritu.
En este valle del silencio todo parece más grande, y
 nada es alcanzable,
 donde los ojos se abren para no ver
 y se respira el vacío
 Aquí en el silencio de mi alma.

No hay comentarios: