miércoles, 12 de enero de 2011

Te he llamado nostalgia

Me preguntas porque desvarío,
Como si no supieras que eres la causa de mi locura.
Pues llegó el día que tanto había negado, si ese día,
el de tu partida
Lo había negado en cada beso que nos dimos,
En cada mirada,
En cada discusión, en cada espera, en cada llegada, en cada despedida
En los te amo y te necesito…, en el café que nunca faltó.
Si pudiese elegir, elegiría tus besos, tus miradas, tu cuerpo suave y delicado
Si pudiera elegir, elegiría esta pasión prohibida que quema mis huesos y debilita mi razón.
Por lo que te he llamado nostalgia,
Por tantas noches en los que la distancia entre nuestros cuerpos no existía,
por esas miradas interminables que derretían mi piel;
por esa voz, ah esa voz
que me hacia temblar y sucumbir a tus labios.

El viento rodea mi cuerpo, susurra tu ausencia
pasea tu olor por mi ser,
te busco y te encuentro en la soledad, en la tristeza, en el pozo de mi alma
por lo que llamé a tu recuerdo nostalgia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber en que pensabas?????????????

Folósofo dijo...

Pensaba en "Ella"

Anónimo dijo...

quien ¨Ella¨, si se puede saber?

Anónimo dijo...

te odio aun sintiendo que fue mi culpa, quiero desahogarme porque me quema, hubiera preferido decirtelo en la cara pero no te volvere a ver ni hablar jamas, porque aunque te vea, favor no dirigirme la palabra porque para mi no existes ya.
No te importan mis palabras, pero espero te purgue un poco lo que creaste. Algo insignificante creando un gran sentimiento.....