miércoles, 12 de enero de 2011

A tí que solo yo conozco...

EN MI TRISTEZA


Pensé en tí sin que lo supieras,

suspiré por tu ausencia

me pregunté si sentias lo mismo,

enmudecí, lloré, entristecí al pensar que no.



Sin embargo, aquí estaré esperando por tí

la mañana será mi primer dolor, la tarde será mi consuelo,

tu mirada y tu olor me haran compañia

cuendo esté sólo, en mi tristeza.


HASTA QUE TE CONOCÍ

Creí que lo más bello que habían visto mis ojos era el atardecer

Hasta que mis ojos contemplaron tu belleza

Pensé que no había visto cosa más brillante que el sol en su cenit

Hasta que el resplandor de tu belleza cautivó mi mirada

Jamás pensé respirar tan profundamente por algún olor que no fuese el que emana del jardín

Hasta que tu olor penetró profundamente mi ser

Estuve tan solo y sin vida

Hasta que te conocí!!!!


DONDE ESTÁS


Te busco en mi mañana, y no estás

Sigo tu aroma por las tardes,

mas ha desaparecido.

Busco tus labios y se me niegan,

El viento forma tu cuerpo alrededor de mi...

La corbata que me diste me abraza

recordandome tu ausencia

Y me pregunto, donde estás?

No hay comentarios: