sábado, 16 de abril de 2011

Simplemente Nada

Han pasado horas de intento para escribir alguna línea, horas frente a un computador en el procesador de texto, o en los docs de google intentando dejar algo en la nube; quizas para escribir mas seguido y que este blog se actualice lo mas pronto posible deberían  de haber en los buses papel y lapiceros listos para usarse para que en los momentos en los que algún pensamiento o idea de esas buenas llegue a la cabeza escribirla.

O para que este blog regrese a la vida quizás deberia de aplicar el concejo de un estimado Klebro, el cual escuchando mi exclamación  de desesperación me dijo: “No te preocupes, el 1% es inspiración el resto es trabajo, arduo trabajo”.

Bueno he decido hacer algo por este espacio cybernético, que a lo mejor no lee un solo ser viviente de los millones que existimos pero  que al menos me sirve para expresar o decir las cosas que para alguien pueden ser lo mas absurdo, o para mas de alguno le pueda causar agún enojo, sin embargo para mi signifique vivicar este cementerio de blog.


En fín he logrado escribir algo, aunque ese algo no es lo que deseo escribir ni mucho menos lo que llega en los momentos de inspiración que esporádicamente aparecen por mi cerebro.

No hay comentarios: